¿Necesita un dentista de emergencia en Tucson? No se preocupe, en First Dental Center encontrará todos los servicios necesarios para que usted y su familia puedan cubrir cualquier necesidad dental de emergencia y cualquier tratamiento que requiera una intervención urgente y profesional.
Sabemos que la salud dental es un asunto que requiere de los mejores cuidados y atención posibles dado que los problemas dentales suelen ocasionar muy a menudo dolor agudo e insoportable, por lo que nuestros profesionales le atenderán con la mayor celeridad y profesionalidad para solucionar su problema lo más rápidamente posible.

Un centro dental especializado en familias

First Dental Center está especializado para brindar a los habitantes de Tucson y sus familias, el cuidado detal y de salud que merecen, ofreciendo una gran variedad de servicios para cubrir todas las necesidades que puedan surgir en cuanto a medicina dental se refiere.
Desde el mismo momento en que tus hijos cuenten con dientes, deberíamos empezar a preocuparnos por visitar al dentista de forma paródica. En First Dental Center podemos evaluar el estado dental de la boca de su hijo o hija, asegurando que su cepillado es correcto y que el desarrollo dental es el adecuado para su edad.
La Dra. Kimberly Yang estará encantada de atenderles con profesionalidad y comprensión, para que en todo momento se sientan completamente a gusto y acompañados durante el proceso de tratamiento, además de resolver cualquier duda que pudiera surgirles.

¿Quién es la Doctora Kimberly Yang?

Graduada en la escuela de medicina dental de la universidad de Nevada con honores, empezó su carrera profesional en Nevada y Iowa, hasta finalmente instalarse en Tucson, Arizona.
Es especialista en procedimientos dentales complicados como implantes y endodoncias. Es conocedora de que este tipo de procesos pueden resultar intimidantes para la mayoría de pacientes y utiliza su comprensión y conocimiento sobre este tipo de procedimientos para crear un ambiente relajado y confiable.

Servicios dentales que ofrece First Dental Center

First Dental Center tiene a su disposición multitud de servicios dentales para cubrir cualquier necesidad que pudiera necesitar usted o su familia.
Vamos a repasar algunos de ellos para que tenga toda la información disponible.

Servicio de limpieza y prevención

Con el objetivo de que disponga de una dentadura más sana para que pueda estar mucho más feliz, proporcionamos servicios dentales de limpieza y prevención completos.
Realizaremos un chequeo completo de su dentadura y su salud dental, de esta manera y realizando consultas periódicas, podemos llegar a prevenir las enfermedades dentales más comunes como las caries y enfermedades periodontales.

Blanqueamiento dental

Sabemos que todo el mundo desea una sonrisa blanca, aunque esto no es fácil de lograr sin un mantenimiento adecuado.
Ya el simple hecho de envejecer, puede favorecer la aparición de manchas, así como la dieta y los hábitos del paciente también pueden provocarlo.
Por ello, podemos proporcionarle soluciones mediante procesos de blanqueamiento seguros y efectivos aplicables a cualquier tipo de paciente. No obstante, tenga presente que siempre le aconsejaremos la mejor solución posible para su caso según sus características.

Extracciones dentales

Pese a que la dentadura es algo que debería perdurar toda la vida, hay múltiples factores que pueden propiciar la necesidad de realizar una extracción dental en algunos casos.
Nuestro equipo de profesionales siempre evaluará, en cada caso, si es necesaria una extracción para dar solución a su problema dental.

Servicios dentales de emergencia en Tucson

Somos conscientes que las emergencias requieren de una intervención rápida, por lo que dejaremos en la medida de lo posible apartada nuestra agenda para dar cabida a este tipo de intervenciones.
Repasaremos algunos de los casos más comunes que requieren de una intervención de emergencia dental.

Dolor dental

El dolor dental es algo que no suele resolverse ni mejorar si lo dejamos estar, tiende a empeorar cuanto más tiempo lo dejemos. En la mayoría de los casos, este dolor agudo es provocado por infecciones que han logrado llegar hasta los nervios ubicados en el interior del diente, lo que se conoce como abscesos.
Este tipo de intervención suele ser habitual, dado que en multitud de ocasiones este tipo de problemas puede pasar de forma totalmente inadvertida hasta que llega de golpe el dolor agudo dental.
Mediante radiografías, determinaremos la causa del dolor, ya que en algunas ocasiones el diente causa tanto dolor que no es viable trabajar directamente en él. En estos casos, se deberán prescribir antibióticos para controlar la infección antes de proceder a la intervención.

Dientes rotos o quebrados

A veces suceden accidentes que pueden provocar la rotura o quebrado de una pieza dental, lo hemos visto en multitud de ocasiones y pueden llegar a ser intervenciones complicadas dependiendo del tipo de rotura que haya sucedido.
En cualquier caso, este tipo de roturas deben ser tratadas de la forma más rápida posible, ya que las roturas son propensas a infectarse, y si se deja el tiempo suficiente, pueden llegar al nervio i provocar un dolor agudo.

First Dental Center: Su centro dental en Tucson

En First Dental Center abogamos por realizar tratamientos cercanos y cordiales con todos nuestros pacientes, de forma que en todo momento se sientan acompañados, tranquilos y con total confianza, para que los tratamientos dentales no resulten tan intimidantes ni estresantes.
Recuerde que en nuestro centro somos totalmente bilingües, por lo que no supondrá ningún problema si desea ser atendido tanto en español como inglés, nos comunicaremos con usted en su idioma de preferencia para transmitirle cualquier información o solventar cualquier duda que pudiera surgirle acerca de los tratamientos.
Estaremos encantados de atender cualquiera de sus peticiones relacionadas con su salud dental, de modo que no dude en visitarnos o contactarnos si necesita asistencia sanitaria dental para usted o su familia, en First Dental Center encontrará todos los servicios y tratamientos necesarios para solucionar cualquier problema dental que pueda requerir intervención, así como tratamientos preventivos para evitar la aparición de enfermedades mucho más graves antes de que aparezcan.
Esperamos verle pronto en nuestras instalaciones, la Dra. Kimberly Yang estará encantada de atenderles para todo lo que necesiten.

Nos Encanta Nuestro Pacientes

Llámennos Hoy

520-624-8535